jueves, 22 de marzo de 2007

Avería


La bruja avería resucitó ayer de su tumba de watios y turbinas para pronunciar su último discurso. En su delirio póstumo la bruja, un tanto fundida y sin la galvanoplasticidad de otros tiempos decía al referirse a Jump Tomorrow:

"Anodos, cátodos y filamentos... Soy mala y no me arrepiento.
¡Viva lo grasiento! ¡Abajo los remordimientos!
Sí, por Gimnoto. Soy peor que un terremoto.
Soy la más fea...¡lo noto!
¡Ay! ¡Que bendición la de la destrucción! ¡Cuanto más averío, más me río!.
¡Viva el frío! ¡Viva el vacío!...
Por Vidicón y por Carbura, este blog es una tortura.
Por Plumbicón, Rotor y Farad
los telediarios informarán de verdad!
Sólo darán las noticias deportivas, la meteorología y el indice de la bolsa del día.
¡Viva la plusvalía! ¡Viva la economía!"

El ejército de 16.000 electroduendes que cada día recorre la gran muralla digital en busca de humanoides gilivatios, hizo el resto y desde ayer no se puede leer Jump Tomorrow en China.
No te funde

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me huelga ver que Voace, resucita a viejos mitos de los 80, años miticos y no menos añorados con nuestra fiel y nunca bien ponderada bruja averia, ademas voace, deberia enarbolar mucho mas la frase insignia de nuestra querida bruja averia.-

Viva el mal, viva el Kapital .-

Que como dice un amigo italiano, at the end of the day , comemos del capital.

Le sigo augurando, muchisimos exitos, si como siempre le digo, alguien lee este sencillo y a la par elegante blog.

Anónimo dijo...

Me pilló un poco mayor, pero la bruja caló en mis retinas hace años en forma de VHS perdido por algún cajón.
si a Jump Tomorrow no lo pueden leer en el imperio del sol naciente, me apiado, malos tiempos corren por aquellos lares.

C U man!