martes, 31 de julio de 2007

Bla Bla Bla

El miedo al silencio es culpable de millones de conversaciones vacías y por tanto, prescindibles. La blogosfera no se libra de este mal y seres con infancias difíciles y problemas de comunicación colapsan el espacio con sus pequeños superyos y sus grandes posts masturbatorios. Otro rincón para charlatanes sin pasar por Hyde Park y un nuevo espejo al que mostrarle ese bulto sospechoso. Quizá éste sea el motivo por el cual este blog permanezca sedado desde hace algunos días. Demasiado tarde? Habrá sufrido mi cerebro daño irreversible?

Escribir un blog es aburrido, cansado y en cierto modo temerario. China no es una excepción. Cualquiera que de una vuelta por el resto de bitácoras escritas en español comprobará como el empollón de la clase y Carlitos, el que le daba collejas se han reconciliado después de tanto tiempo y ahora juntos inventan memes y se rascan allá donde no llega el otro. La espalda?? No, más abajo.

Los mediocres se han amotinado y la onda expansiva de su bla bla bla amenaza con destruir todo lo que nos rodea. La nueva creación. En China saben bien como evitar el sufrimiento de la población. No en vano, los tanques son los garantes de los derechos humanos. Libertad de Expresión? No, censura preventiva contra el estreñimiento cultural.

Y tú, madre de familia, como vas a mirar a tus hijos a los ojos y decirles que lees blogs?

9 comentarios:

Jorge dijo...

Mi madre empezó un blog. Desde entonces, no le dirijo palabra. Sólo le posteo comentarios.

Buena entrada.

Kowalinsky dijo...

No es malo del todo, usted.

Sr Azul dijo...

Una curiosa manera de estar de acuerdo con Ortega y Gasset y su "Rebelión de las masas" o, sencillamente, creertelo...

Buena literatura, por otra parte.

Anónimo dijo...

Yo a usted también le volveré a visitar, aunque ya me leí gran parte del blog así que tendrá que proveerme de nuevo contenido.

Obviamente, después de vacaciones.

Anónimo dijo...

Lo verdaderamente horrible de los blogs es leer esos comentarios "sociales":
-"Me ha encantado, me pasaré más a menudo"

-"Me gusta tu blog, me volveré a pasar!"

Mablog dijo...

Si horribles son los comentarios sociales peor son las respuestas, "gracias por visitar..." así que la madre que lee blogs entenderá que no me moleste en contestar. Bastante tiene con lo suyo.
Sebastiandell solo a un genio se le ocurriria escribir una biografía como la que hay en su blog. Escribe la novela negra en primera persona, la gente se identifica con los detectives aunque nadie conozca a ninguno.
Kowalinsky y Galindo me produce rubor salir en cueros en sus respectivos blogs, yo soy feliz hablandole a las paredes...

Anónimo dijo...

Príncipe, van a pensar que estamos liados...

Anónimo dijo...

Que conste que la madre que lee blogs, aunque lea el tuyo, no soy yo,
Besitos

Javi dijo...

No está mal la entrada, nada mal...

Has conseguido que me plantee escribir algo distinto...

Un saludo!