jueves, 12 de julio de 2007

Ir de Incógnito

Shanghai es seguramente la ciudad más social de China. La densidad de población de imitadoras de Paris Hilton es la segunda mayor del mundo sólo superada por los bares del East Village de NYC. Los miércoles es la lady's night, la excusa perfecta para convertir cualquier local decadente en una gran subasta de carne y reunir en un mismo lugar a la variopinta fauna local con los siempre molestos turistas. Podría haber mezcla peor?? Gracias Lonely Planet!

Universitarios, empresarios en horas bajas e indiscretas filipinas aderezado con esos grandes éxitos de los ochenta que todo el mundo detesta pero que acaba poniendo a más de uno a cuatro patas en la barra. Cuando se han escuchado tantas historias de éxito, tantos sueños convertidos en realidad en el París del Este y el sonido de la propia voz en tantas conversaciones con incómodos extraños. Al final, uno comprende que lo más sensato es mentir. Mentir como un bellaco.

Hola, me llamo Javier Saenz de Merino y soy Ingeniero Aeronaútico. Trabajo en el Programa Espacial chino en la China National Space Adminitration. Im on a break now.

Sí, me has reconocido. En efecto, soy el chico del anuncio. How u doin?

Buenas noches. Soy Jose Manuel, entrenador del equipo olímpico de Esgrima de China. Creo que tenemos posibilidades de competir por las medallas.

Hola soy Laura, diseño joyas para una famosa marca española. Lo siento pero no te puedo hablar de ello.

Fuck me if Im wrong but isnt your name Sarah?


Elige tu pick up line


4 comentarios:

toxicósmica dijo...

cómo va a ser la ciudad más aburrida de europa?
no me lo creo xDD
por lo que yo he leído hay muchas muchas cosas que hacer.
bueno, ya veremos!
gracias por pasar :)

Anónimo dijo...

Jajaja, buen post, compañero.

Yo tengo varias pickup lines para las noches de desenfreno, a ver que te parecen estas:

- Gran Maestro de ajedrez retirado por problemas emocionales, estilo Bobby Fischer
- Ex-mercenario en Sierra Leona, de baja por depresion.
- Famoso novelista (bajo seudonimo) haciendo research en Shanghai para la proxima novela
- Ex-jefe de telemetria en Mclaren, despedido por falta de resultados.

Tengo mas, pero solo se me ocurren de la vigesima cerveza en adelante :o)

Saludos

Mablog dijo...

jeje, muy bueno josema. me quedo con la de mercenario para la próxima. espero que no hayas hecho registro de marca todavía.
saludos

Anónimo dijo...

Unos de los 4 que dijo Josema se cumple en mi al 50% y lo peor es que es verdad!! buscaré una mentira para aderezar mi realidad....Bye :-)