miércoles, 4 de abril de 2007

Un encuentro inesperado

Mablog cansado de la pérdida continua de lectores, del poco interés de éstos por su blog y de los múltiples problemas con la censura, decide que Jump Tomorrow ya no tiene ningún sentido y que sí hay motivos para saltar desde la Torre Jinmao. Coge su portátil, el causante de todos sus males y se dirige al número 88 del Century Boulevard dispuesto a poner fin a tanta incomprensión. Ni tan siquiera los esfuerzos del taxista por imitar a Ralph Schummacher en el túnel de Mónaco consiguen animarle.

Dentro de la famosa Torre, hay mucha agitación y la gente murmulla en un idioma que conoce pero Mablog está tan determinado a llevar a cabo su pérfida acción que nada consigue detenerle. Toma el ascensor y pulsa el botón 88. De repente, las puertas se abren en la planta 44 y un personaje muy conocido entra en el ascensor. Esta es la conversación que registraron los equipos de seguridad.

- ¿Mablog?
- ¿Señora?
- ¿Qué haces tú por aquí?
- He venido a ver la vista de la ciudad desde lo más alto. ¿Y Usted?
- Tengo que dar una conferencia a los chinos para convencerles de que inviertan en España. Por cierto, muchas gracias por el post Aprenda Mandarín en 24 horas , el puyao me vino muy bien en la cena de ayer cuando querían que bebiera un licor blanco muy extraño.
-¿Baijiu?
-Sí algo así. Mablog tu que eres un "experto en China", ¿Qué puedo decir en la Conferencia?
-No sé, pues diga algo grandilocuente. Algo así como "China es la prioridad número uno de España".
-Pero Mablog... suena un poco a promesa de vendedor ambulante, no me van a creer.
- Da igual. Usted dígalo con solemnidad y seguro que consigue algún títular.
(se abren las puertas del ascensor)
- ¿Por qué no me acompañas?
- No sé, Señora Vicepresidenta. No tengo invitación.
- No pasa nada, vienes conmigo. Por cierto Mablog, tu no conocerás un mercadillo donde me pueda comprar un bolso de Gucci....

http://spanish.china.org.cn/news/txt/2007-04/04/content_8064506.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi inagotable e incansable doctor, buenas tardes en el imperio. Supongo que esta amenaza que nos hace voace de poca lectura e incomprension, se referira a los hijos de Han, muy dados a estos desprecios de todo lo que no es producido en - todo bajo el cielo -.Como voace sabe, aqui desde la lejania se le sigue con fruiccion e incluso diria devocion ( suena bastante grandilocuente, verdad?)

Hagame el favor, mejor, hagase el favor de seguir escribiendo y glosando sus proezas diarias alli, como voace sabra, Van Gogh fue reconocido como genio despues de muerto, lo se, mi doctor, no es necesario esperar tanto, pero persista en el empeño, ya que lo que no mata hace fuerte. Ademas, quien sabe si algun dia, algun editor "headhunter" no se fija en este rincon de frescura y libertad, llamado Jump Tomorrow - Who know - Mire, hoy venia escuchando el "arradio" y he oido que se va a publicar un libro llamado " Tu mentira, es mi verdad " piense en ello y sobre todo no nos abandone, eso lo sulen hacer las ratas a la 1ª via de agua, OK.-

Anónimo dijo...

fiel lector,

solamente con que haya una persona que disfrute leyendo Jump Tomorrow habrá razones para seguir inventando pequeñas piezas de exhibicionismo literario.

gracias a su pasión, la continuidad de este blog está más que asegurada.