jueves, 5 de abril de 2007

Liberad a Flopsy!




Los conejos son mascotas muy queridas en China aunque este año, el cerdo les haya quitado protagonismo. Normalmente, son cuidados con mucho cariño por las manos delicadas y suaves de las adolescentes chinas. Los cocineros no son sus enemigos naturales ya que la paella de pollo y conejo todavia no se conoce en China. Flopsy, sin embargo, es un conejo desdichado y sin estrella..

El pobre Flopsy pasa sus días de lagomorfo encerrado en una diminuta jaula, solo y triste, sometido a los rigores del invierno pekinés. Si al menos tuviera compañia, podría practicar el deporte que tanta fama y reconocimiento ha dado a los de su especie . Colgado literalemte a 15 pisos de altura, un aparato de aire acondicionado es la única sonda que le ata al mundo de los vivos. Cuántas veces ha pasado por su diminuto cerebro empujar la jaula y acabar de esta manera con tan cruel cautiverio.

No lo hagas, Flopsy!!! Jump Tomorrow! En este blog siempre estaremos al lado de los más débiles y de los que sufren y nos hemos unido a la campaña para liberarte. Él nunca lo habría hecho.


No hay comentarios: