lunes, 14 de enero de 2008

Ruido, redes sociales y otras verdades sin importancia

Hay mujeres que se parecen tanto a lo que son que acaban siendo lo que no quieren ser por ejemplo, Naomi Campbell. Otras por el contrario son putas desde el colegio y nadie se escandaliza por ello.

Facebook es una red social y mucha gente se pregunta que diantres pinta Mariano Rajoy en ella y cuántos votos le va a hacer perder el voluntario de Nuevas Generaciones que se esconde tras el retrato de Marianín. El mismo que se cree muy listo por levantarse a apuntar los nombres de los que hablan en la pizarra cuando el candidato se va de copas.

La chica con aspecto de ladyboy que cree que Audrey Hepburn es una modelo sueca a sueldo de IKEA, cada semana consigue agotar sus existencias de preservativos sin latex, precisamente gracias al poder de su fotoblog y es que todo es lo que parece y la realidad, muy poquita cosa para superar a la ficción.

Podría haber elegido un título más corto para este post, de acuerdo pero he pensado que éste le gustaría al comentarista anónimo que considera genial cada gilipollez que escribo.

No hay comentarios: