martes, 12 de febrero de 2008

¿Autobombo?. No, aquí no es

Últimamente, en este medio extraño también llamado blogocosa todo son visitantes que no paran de aumentar, comentarios que crecen como la espuma, entrevistas y más entrevistas y nos leen desde Papua Nueva Guinea, dude!!! Bloggers que proclaman las virtudes de su pequeño engendro digital a los cuatro vientos como si el mundo dejará de rodar porque su blog haya aumentado dos posiciones según Alianzo. Está bien que Antena 3 se de al Autobombo y que Sabina abrace el Socialismo pero tu blogger?? Deja de dar al botón de actualizar.

La cosa se complica. Series temporales, tendencias, medias móviles, crecimientos exponenciales y teorías de todo tipo para explicar el rebote del 14 de enero, ¿tendrá el petróleo algo que ver esta vez? Dentro de poco las universidades ofrecerán el título de Blogonomics para poder entender el mundo o al menos algunos de los sujetos que habitan en él.

Autobombo de tomo y lomo. Por el contrario, nadie habla de sus fracasos, de miserables estadísticas o de la razón por la que su primo del pueblo dejó de leerle. Por pesado, obvio. Un claro nicho de mercado advertirán los expertos en marketing que yo con permiso, voy a ocupar al menos durante cinco minutos.

Desde que Jump Tomorrow iniciara su singladura por este medio extraño también llamado blogocosa justo hace un año no lo ha leído ni el gato, las visitas tienen un comportamiento completamente errático y discrecional, buena muestra de que a la gente le importa un carajo de qué y cómo se escriba.

Jump Tomorrow no ha obtenido ningún premio, ni mención, ni siquiera una palmadita en la espalda. Nadie, al margen de un ficticio Pepe Navarro, se ha interesado por preguntar y esto de qué va y los comentarios como las asíntotas horizontales tienden a cero. El panorama es desolador y espero que así siga por mucho tiempo. Anárquico, ingobernable, mediocre e imprevisible. ¿Alguien da menos?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiada razón, tiene.

Pero se olvida de una cosa. Después de la parafernalia, del bombo y del ego, están las ganas de ser leídos. La necesidad de que alguien venga y nos lea. Si quisiera que no tle leyeran no tendría un puto blog, tendría un diario personal con un candado y escrito con lapiz de Staedler.

Lo que le pasa a usted es que su blog es lo que se llama "una injusticia". Se enorgullece de que venga poca gente y pocos digamos algo. Pero es mentira.

Todos queremos lo mismo. Solo que algunos lo quieren peor.

Anónimo dijo...

Me sumo a lo que ha escrito ex-kowalinsky...me vas a publicar el comentario?el anterior no lo hiciste....

Mablog dijo...

Dos cosas. Todos los comentarios son publicados bastante tengo con la censura china como para sacar el bolígrafo rojo a relucir y acabar haciendo lo mismo que tanto critico en mi blog.
Los comentarios anónimos también se publican a un riesgo de que haya gente que piense que tengo a un negro o chino en este caso a sueldo comentándome.
Por tanto, no sé a qué viene el anterior comentario.

LoOla dijo...

Pensé que no eras tan irónico, pero en fin, me reí con lo que escribiste en tu blogocosa... Mirame a mí que no soy tan afortunada como tú, que ni siquiera tengo un Pepe Navarro ficticio.

Mis cartas son compartidas aunque solamente exista un remitente del que dudo que me lea... Lo mío es más triste. Pero se va tirando.

No esperes ser el más leido, ni el más comentado, pero tampoco el más ignorado. Tu escribe, lo que se te ocurra, lo que te salga de la punta de la lengua (o de la polla). Da igual, escribe. El día de mañana tendrás un cajón digital del que reirte :P

¿Qué si te mando un beso brujo? Hoy no, hoy has escrito diferente así que te toca un bocao de mala malisísima jeje.

Anónimo dijo...

Pues qué quieres que te diga. Yo creo que mi mayor flujo de tráfico viene de los jaleos en los que me meto en el blog del señor Dans.

Pero bueno, qué le vamos a hacer. Esto de la atención, es lo que tiene.

Anónimo dijo...

que gran frase la de ex kowalinsky cuando dice:
"Todos queremos lo mismo. Solo que algunos lo quieren peor".
creo, mi querido mablog, que te ha definido a la perfección.

Anónimo dijo...

Ay mablog,te he notado un poco alteradillo en tu respuesta a mi pequeña aportación..seguro que no filtras comentarios que te incordian?y tú loola que ingenu@ eres, no habias notado la gran carga de ironia de mablog?????Pero que quereis que os diga, me gusta mucho como escribe..me pasaré mas a menudo por aquí.

Anónimo dijo...

hoka