jueves, 6 de diciembre de 2007

Referendum

Siguiendo con la moda de someter cuestiones que a nadie interesan a la soberanía popular, como por ejemplo la constitución europea. Jump Tomorrow se somete a una moción de confianza por parte de sus lectores y visitantes ocasionales y a partir de este momento las urnas están abiertas para que el pueblo decida en total libertad sobre la continuidad de este blog.

Muy sencillo. Si el próximo día 13 de diciembre, el número de votos positivos supera a los negativos, Jump Tomorrow seguirá actualizandose con temas relacionados con China y demás historias inclasificables. Si por el contrario al cierre del Referendum los votos negativos superan los positivos, Jump Tomorrow bajará el telón y éste sera el último post que se escriba.

En el bloque de la derecha esta la encuesta y con un solo clic pueden decidir sobre el futuro de esta bitacora. Vota!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Continua!!!!!!, no sabes como me gusta tu blog!

Anónimo dijo...

sigue asi no canbies nunca

Anónimo dijo...

animo sigue asi

Anónimo dijo...

una muestra mas de tus inseguridades querido mablog?.

Kowalinsky dijo...

Después de su post anterior, "La Revolución Silenciosa" (que por cierto ya le digo ahora que el domingo se lo voy a robar), irse sería un pecado bastante más grave que tirarse de la torre Jinmao o Jintao o como coño se llame.

Por cierto, ¿qué narices hace usted en China?

Unknown dijo...

querido kowalinsy, esa misma pregunta me hago yo cada día.

Anónimo dijo...

Si pierdes...que no creo...no nos regalarias ul últimos post?, creo que tus lectores nos lo merecemos... o no?

Anónimo dijo...

Caramba, Mablog, ahora nos viene usted con crisis de confianza? Ande, ande, dejese de tonterias y siga escribiendo como un hombre, y si no quiere hacerlo pues tomese un periodo sabatico, pero sin dejar la responsabilidad de la decision en manos del personal ajeno, que esta muy feo.
Claro, que si lo que pretende es tomarse una semana de vacaciones, entonces ha utilizado un truco magnifico... como no se me ocurriria a mi antes? jo.

Bromas aparte, sigue escribiendo, anda, que ya quedais pocos con calidad suficiente para hacerlo :o)