lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad?

Resulta imposible no ser arrollado por el alud de felicitaciones navideñas que circulan estos días por la red. Buenos deseos en un archivo adjunto que amigos y no tanto reenvían para recordarnos la misma tabarra de cada año. Los abuelos cebolleta se lamentan "ya nadie manda postales de papel" a las que les espera el mismo destino que al viejo negocio de la venta de cajas de plástico (con un CD dentro).

Ahora lo que se lleva es el Spam navideño vía email o SMS y para muestra un botón: "Ojalá las pulgas de mis camellos egipcios infecten el culo de quién intente joderte y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Salud y Feliz Navidad". Jose, como me haces esto, pensaba que lo nuestro era amistad de verdad.

No contentos con hacer el ridículo en la cena de Navidad, el personal pega su careto al cuerpo de duendecillo para hacer el baile del momento y el ridículo multimedia. Por suerte, los Elf pronto se declararán en huelga por explotación laboral y las agujetas y el reuma acabaran con su baile para siempre.

La Navidad coincide con el final del año y lo propio de los Mass Media es hacer resumenes, ránkings, clasificar lo más In&Out del 2007, mostrar las fotografías de los que nos dejaron, desde entonces siempre que veo un primer plano congelado de alguien en televisión pienso si este año esta persona ya no se va a comer el turrón.

Así es la Navidad, tiempo de paz y alegría y a mi me ha salido un post que ni a un activista antinavidad. Jump Tomorrow está muy out!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón.Yo también me opongo a los malditos Elfos y a los sms cada vez mas ordinarios..Este año ha triunfado el de los tacones.No digo mas, ah si, !!!FELIZ NAVIDAD!!!!!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.