jueves, 13 de diciembre de 2007

Jump Tomorrow continua

Terminado ya el periodo que ha permitido a los lectores decidir sobre el futuro de Jump Tomorrow y a su autor pasar una semanita de blog sabático, éstos han sido los resultados:

Votos emitidos: 37
Sí: 31 (83%)
No: 6 (17%)

Los lectores, electores por una día, han decidido pues que Jump Tomorrow debe continuar, además por una mayoría abrumadora. No hubo sorpresas, ni vuelcos, ni remontada épica del NO ni nada excitante para contar. Lo único cierto es que a partir de mañana habrá nuevas historias y luego no vale quejarse. Haber votado que no!!!

En un principio, pensé que planteando algo tan sumamente estúpido acabaría por volverse en mi contra como un boomerang gigante en forma de NO. Y la siempre inestimable ayuda de los trols (que en este blog siguen sin aparecer si se excluye al autor) más un poco de marketing viral, harían el resto y enviarían a Jump Tomorrow al cuarto trastero de la blogosfera, dónde por cierto, se empiezan a acumular los residuos blogueros.

No pudo ser. Ni la censura, ni la ayi ni ahora los lectores han conseguido tumbar este blog. Al final, no habrá más remedio que recurrir a la siempre recurrente y efectiva Smoke Bomb o Bomba de humo. El tiempo escasea y el talento se agota.

Gracias a las seis personas que votaron NO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido mablog, por todos es sabido que los referendum deben ser limpios y este (muy propio al versar sobre china) no lo fue. No fueron 6 personas las que votaron No, de hecho pudieron ser solo 2 porque yo lo hice 4 veces. Pero solo para que vuelvas a recuperar tu vida productiva. No obstante, si es lo que quieres, yo te seguiré leyendo, lo prometo meta.

Ximo dijo...

Yo voté SI por no caer en el bando perdedor y gozar de privilegios cuando Jump tomorrow llegue al poder. Mientras tanto no descarto formar coalición con algún bloger emergente para futuros gobiernos. Cuidado con la democracia, esta llena de hienas.