miércoles, 28 de febrero de 2007

Palabras

Lo malo de tener un blog es que exige dedicación , es como un niño un poco crecidito al que hay que darle de mamar todos los días. No sé si estoy hecho yo para tanta responsabilidad, máxime cuando cada dos por tres me invade el "síndrome de la hoja en blanco". Voy por la calle y se me ocurren ideas. Me digo a mi mismo, esto podría dar para un artículo interesante, empiezo redactando mentalmente el inicio de mi mensaje en una botella y cuando llegó a casa y pienso en las vidas de mis lectores, corriendo de un sitio a otro, tan ensimismados en su mundo de colores, me autocensuro y concluyó que no les puedo hacer esa jugada. No puedo hablar de Shanghai, de sus luces de neón, de la ciudad que nunca duerme, de la sonrisa fugitiva, del silencio atronador... quién me iba iba a creer? sería demasiado tópico y seguro que alguien ya estuvo allí, lo vio con sus propios ojos y además su mejor amigo trabaja como corresponsal de un periódico muy importante y le ha contado justo lo contrario.

Menudo loco! es este tío del Jump Tomorrow. Déjanos en paz! Entramos aquí para que nos entretengas, no para leer tus soliloquios grandilocuentes por fuera y vacíos por dentro para eso ya tenemos la televisión.

No hay comentarios: