
Sorprendentemente, durante una semana Blogspot (el blog hosting de Google) estuvo accesible para todos los usuarios en China. Hay quien dice que para que los corresponsales de prensa que vinieron al Congreso del Partido bloguearan sin problemas y no se llevaran una mala impresión de la sociedad armoniosa. Hoy todo vuelve a la normalidad es decir, al "se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión".
Jódete, loser!Si esta es la lógica que impera en los cuarteles generales de la niñera de la red, es de esperar que los sufridos usuarios de blogspot disfruten al menos de unas semanas de libertad condicional durante la celebración de los JJOO en Beijing del próximo verano.
El ejército de soldaditos que trabaja para la institutriz más bipolar de la red, debe andar estos días muy ocupado disparando a todo lo que se mueve. Las bajas se cuentan por cientos, a parte del mencionado blogspot que tiene la facultad de resucitar por cortos periodos de tiempo, los soldaditos han tumbado a todo un peso pesado como You Tube que se une a otros como Flickr,
Technorati, Wikipedia, BBC, Amnesty International y otros que no recuerdo.
La única solución para salvarse del
neticidio es refugiarse en las
proxys, mudarse a un proveedor de blogs que se deje acariciar por la Niñera o simplemente estrellar tu portatil contra la pared. Sin duda, la mejor de las opciones.