domingo, 8 de febrero de 2009

La soledad del bloguero

Dicen que los blogs ya no están de moda, es cierto. Lo que ahora es realmente cool es dejar tu blog sedado, con las últimas entradas de 2007 llenándose de moscas a la espera de que un Dr. Muerte anónimo desconecte la máquina y acabe con tanta pequeña paja mental vendida por capítulos.

Es cierto, los blogs no están de moda y nunca lo estuvieron y que favor nos han hecho a los que llegamos tarde al asalto de la blogosfera y desde nuestro viejo laptop intentamos cambiar el mundo antes de que el mundo nos cambiase a nosotros.

Estas son las claves jumptorrow.es@gmail.com (contraseña 123456), el que quiera entrar y pegarle el tiro de gracia a esta mierda de blog que lo haga, me estará haciendo un favor a mi y también a los coolhunters.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no, no creo que nadie lo asesine...es de lo mejor que he leido navegando por esos mundos...y eso que nos yienes abandonados.

Sigue, sigue escribiendo aunque sea de vez en cuando...

chinochano dijo...

Lo que está de moda es decir que los blogs ya no están de moda.

Te paso una reflexión muy interesante al respecto de Hernan Casciari:

http://orsai.es/2008/11/una_charla_sobre_la_muerte_de_los_blogs.php

chinochano dijo...

¡qué haces insensato!

Juan Carlos dijo...

¿Por qué quieres asesinar el Blog?
A mi personalmente desde que escribo blogs,algunos por motivos de trabajo y otros personales, me apasiona y me ayuda a entenderme y a pasar el rato en momentos de soledad. Siempre acaba llegando alguien a nuestro Blog y eso es lo bonito, expresar lo que sientes y que quien te lee sienta parte de ello como suyo.