domingo, 31 de agosto de 2008

Sin ánimo de molestar

Al igual que ocurre con 9 de cada 10 blogs que leo, Jump Tomorrow ha acabado aburriéndome por repetitivo y poco original, el chauvinismo propio resulta más díficil de percibir. El resultado el esperado, el blog en estado vegetativo y Mablog convertido en ex de algo. Siempre queda ese 10% de triunfadores y una entrada casual de domingo tarde sin más animo que seguir alargadando artificialmente la vida de este blog como si la de un dictador cubano se tratara.

Mucho ha llovido y no sólo literalmente, desde el último exabrupto y sin embargo, algún fiel ha seguido pasándose por aquí en busca de alguna opinión sesgada y maliciosa sobre el terremoto, el Tibet, los Juegos Olímpicos o sobre Plácido cantando opera en mandarín. ¿Es posible resumirlo todo en una frase? Sí, todo sigue igual.

Y no tengo nada más que decir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mí no hay problema, detesto esos blogs que por obligación ponen un post cada día de la semana laboral, como si tuvieran que fichar para un jefe...

Je je je je je

foraster@ dijo...

Me alegro que no seas un "ex" del todo...yo no me aburro con tu blog! Lo he descubierto hace poco y me ha ayudado a soportar un verano sin vacaciones y con mucho curro.

Chinichano! Otro de mis oasis veraniegos.

Saludos desde Madrid.

LoOla dijo...

Cambiar depende de uno mismo...

Besos brujos!